Wednesday, 8 November 2017

Mafia de la KGB (ABSTRACT) por Oleg Grechenevsky (autor invitado)



RESUMEN
Desde la antigüedad, todos los gobiernos han practicado el espionaje en países vecinos y han descubierto espías enemigos en sus propios territorios. Además, todos los gobiernos han tenido que rastrear a sus propios súbditos para asegurarse de que tales ciudadanos no estén organizando complots o conspiraciones secretas. Por lo tanto, los llamados "servicios especiales" realmente aparecieron en el mundo desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, solamente después de la Primera Guerra Mundial en los países más prominentes comenzaron a surgir estos "servicios especiales" de naturaleza contemporánea, un personaje que constituye un poder enorme (por ejemplo, el VCheK ruso y el FBI estadounidense). Estos "servicios especiales" actuales ya tienen una red de agentes secretos en todas las capas de varias sociedades.

Sin embargo, los servicios de inteligencia extranjeros y los servicios de contrainteligencia en todas partes se han convertido en monstruos terribles, la mutación actual sólo ha ocurrido cuando tuvieron acceso a recursos financieros independientes a través del narcotráfico y otros sectores delictivos oscuros. Por lo tanto, todos los "servicios especiales" en el mundo comenzaron a funcionar por completo y se convirtieron en grupos de la mafia, que ya en la década de 1960 se apoderaron del poder secreto en todo el mundo. Sin embargo, la atención en este libro está dedicada a los cuatro clanes de nuestras mafias de seguridad, que se formaron sobre la base de los servicios secretos extranjeros de la KGB.

Investigar este intrincado y enredado sistema de clanes de seguridad secretos no es tan sencillo ni simple. Por lo tanto, el autor ha tenido que desarrollar su investigación corrigiendo supuestos y errores repetidamente. En general, este estudio de ninguna manera está destinado al aficionado, como es el caso de cualquier literatura que aspire a ser de naturaleza científica.

Referencia (libro en ruso):

Oleg Grechenevsky

 

No comments:

Post a comment